Tras el parón regresa el Marciano. Y con él, los dolores de cabeza de John Jones... y los míos 😅 No le quito un ápice de la calidad que vuelcan Camp y Rguez en las páginas, pero no es para mi. Aunque ese tufillo a Expediente-X que le han metido a este número... 🤔
#LecturasC8MM