Hoy escribí sobre la necesidad del mes del orgullo LGBTIQ+ mientras persista el miedo, el desprecio a la diferencia.
Ana María Mesa
#Vetas "Hay quienes dicen que no son homófobos, pero no tienen problema en afirmar que prefieren que dos hombres no se besen en la calle, o que exigen que se prohíba la adopción homoparental": @animesa.bsky.social
barequeo.com/vetas/por-el...
Será necesario que digamos que aquí estamos y que no vamos a dejar de existir solo para hacerles más llevadero su fanatismo y su arrogancia.