//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hoy escribí sobre la necesidad del mes del orgullo LGBTIQ+ mientras persista el miedo, el desprecio a la diferencia.
15d
Ana María Mesa
#Vetas "Hay quienes dicen que no son homófobos, pero no tienen problema en afirmar que prefieren que dos hombres no se besen en la calle, o que exigen que se prohíba la adopción homoparental": @animesa.bsky.social barequeo.com/vetas/por-el...
15d
Será necesario que digamos que aquí estamos y que no vamos a dejar de existir solo para hacerles más llevadero su fanatismo y su arrogancia.
barequeo.com
Por el mes del orgullo LGBTIQ+
Barequeo