Cuestiono al poder y la hipocresía social desde mi lugar, buscando un cambio real que nos incluya a todes. Hablo sin poses, solo mi visión de lo que es justo y razonable.
https://linktr.ee/alejz
⚘ ᴀʟᴇx
Loading...
¿Dónde hay de estos por aquí?
La mamá de un amigo le mandaba flores a la hermana de ese amigo, o sea su hija, para que creyera que tenía un admirador secreto. Y a estas alturas, no sé si me parece tan mala idea. Es peor vivir sin ilusiones.
Creo, sin embargo, que debí encuerarme más y meterme menos porquerías. Debí haber sido mas Isela Vega y menos José José.
Como que Juan Son se volvió loco
Esa gente que usa el oximoron para sus cuentas y se siente artista concektual: @oscuridadluminosa @aguadefuego @vaginadepito Dont!
Yo también tuve 24 y representaba una seria amenaza para la moral y las buenas costumbres de la época. Pero ustedes abusan.