2 huelgas generales en 6 meses en Portugal. Hoy han logrado tumbar la reforma neoliberal del gobierno derechista. En España llevamos sin una huelga general 14 años. Silencio mediático para que no cunda el ejemplo y mantenernos entretenidos con tertulianos del Sálvame político.