¿Por qué nos vamos a molestar en aprender un idioma, pretendiendo ser representante de un país, cuando tenemos el traductor del teléfono?
Es el colmo de la indigencia mental. Es que ni por diplomacia.
Fran P.
Le preguntan qué tal el inglés, y se cruza de brazos y no sé qué del traductor del móvil.
Es el líder de la oposición que pretende dirigir un país.