Que no nos digan cómo hablar los que no entienden cómo sentimos.
Nuestro acento es nuestra memoria, la voz de una Andalucía que no pide permiso para avanzar y que sabe que la verdadera igualdad se escribe con lo público: sanidad y educación.
Ser 'andalú' es un orgullo.
Viva Andalucía libre 💚🤍💚