//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Lamentamos profundamente la pérdida de Pepe Mujica, un grande entre los grandes que destacó por su lucha y por su sencillez. Logró vivir como pensaba, algo que muy pocos consiguen. "Vivir mejor no es sólo tener más, sino que es ser más feliz" Hasta siempre, maestro 💜
May 13, 2025
Podem València