Lamentamos profundamente la pérdida de Pepe Mujica, un grande entre los grandes que destacó por su lucha y por su sencillez. Logró vivir como pensaba, algo que muy pocos consiguen.
"Vivir mejor no es sólo tener más, sino que es ser más feliz"
Hasta siempre, maestro 💜