Un seminario muy informativo y sugerente, el impartido ayer por el prof. Óscar Carpintero sobre "Transición energética" (como parte del Ciclo de Seminarios de Actualidad del Máster en Análisis Económico Aplicado, @uahes.bsky.social). ¡Muchas gracias por venir!