Yo matriculé mis hijas en el modelo D para que supieran euskera, si ud matriculó a los suyos en el modelo A, pues ahora no me pida igualdad de oportunidades para el que sabe y para el que ignora, no sería justo.
Se asume, se jode y, de paso, aprende lógica.