//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo matriculé mis hijas en el modelo D para que supieran euskera, si ud matriculó a los suyos en el modelo A, pues ahora no me pida igualdad de oportunidades para el que sabe y para el que ignora, no sería justo. Se asume, se jode y, de paso, aprende lógica.