Menos en lo de Watchmen, estoy de acuerdo con todo.
Y ojo, que a mi me gusta Watchmen pero siempre preferiré las historias de superhéroes siendo héroes e iconos. De hecho, Moore se quejaba de que todo el mundo quisiera que desde Watchmen todo fuera más oscuro y cínico cuando no tocaba
PatrickNorte
Ayer me han recordado y me han ayudado a verbalizar porqué me gustan los superhéroes. Y las historias de heroismo y sacrificio, de personas más grandes que la vida misma y a la vez tu vecino y amigo 😊
También porqué, aunque Alan Moore sea un genio, a mí no me gusta Watchmen: Yo sé que en el... (+)