//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Menos en lo de Watchmen, estoy de acuerdo con todo. Y ojo, que a mi me gusta Watchmen pero siempre preferiré las historias de superhéroes siendo héroes e iconos. De hecho, Moore se quejaba de que todo el mundo quisiera que desde Watchmen todo fuera más oscuro y cínico cuando no tocaba
2h
PatrickNorte
Ayer me han recordado y me han ayudado a verbalizar porqué me gustan los superhéroes. Y las historias de heroismo y sacrificio, de personas más grandes que la vida misma y a la vez tu vecino y amigo 😊 También porqué, aunque Alan Moore sea un genio, a mí no me gusta Watchmen: Yo sé que en el... (+)
4h
KhulMani