¡ALERTAS EN EL BARRIO!
El genocida Gerardo Jorge Arráez, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad cometidos en el circuito represivo ABO, obtuvo el beneficio del arresto domiciliario y el Tribunal
Como querellantes nos opusimos, pero el Tribunal mantuvo el beneficio
#Son30Mil