//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Los servicios públicos, autobuses, trenes, locales, sin aires acondicionado, imaginaos, con esas temperaturas, además con humedad, infernal. "Los humanos", no aprendemos nunca de nada. 🤦🏻‍♂️