//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Si a alguno de mis mutuals de Zaragoza le apetece echar una caña o algo (o derretirse al sol un rato), voy a estar matando tiempo por el centro hasta las 19h. Lanzadme un DM, que me apunto. 🤷🏻‍♀️