Hombre cis, blanco, hetero, propietario de mi vivienda y con un empleo fijo y salario digno. Vaya, que debería ser voxero, pero no. Soy muy rojo, feminista, sindicalista y LGBTIQ+ friendly. Me gusta el fútbol y soy del Graná. Biólogo y vendedor. Él/Him
Rúmerdan 🏳️🌈🏳️⚧️🇵🇸
Loading...
Se podrá gritar pero dejarlo más claro, no.
Video
Sí, a mi también me gusta un poco menos cuajada, pero algo más de la mitad se viene para mañana comérnosla en una ruta por el Río Verde…
Y no tiene novia, hoygan!!!
ESTO ES UNA PUÑETERA MARAVILLA, ESTO ES ALDEA 😍🤤
🍉🍉Lord of Maníacos 🍉🍉- Orgulloso Papá Gallina
Hace unas semanas, una amiga fue a hacerse una citología y, por la sequedad vaginal fue imposible hacerla en el CS de AP. Fue a urgencias hospitalarias y la gine que la atendió metió el espéculo tan a lo bestia que le causó una hemorragia por la que dos horas después entró a quirófano.
Pero la violencia obstétrica es otro invento del feminismo woke, claro.
Me fascina que en dos años hayan juzgado a Ábalos y Koldo y en cambio hayan pasado 15 desde los chanchullos de Ignacio González y el juicio no sea hasta 2027. Fantasía.