El PP anuncia que se quiere cargar el Sistema de Devolución y Depósito de Envases (SDDR), que se aprobó en la ley de Residuos, antes incluso de que se ponga en marcha. Y lo hace en una reunión de Ecoembes, para que no queden dudas de quién manda. Aquí lo cuento 👇🏽