//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¿Qué tal? Hoy, como hace una semana y días, hay clima londinense en el rancho. La pausa se pospuso hasta la hora de comer, en el camino ví una fondita con fogón en lugar de estufa. Al rato les cuento que tal.