🚞 Este pasado sábado hemos recorrido la Vía verde de Arrazola con el EKOBUS Bizkaia en la comarca de Durangaldea
🛤️ Bajo la atenta mirada de la Mari de Anboto, hemos seguido el río Arrazola para culminar con un hamaiketako con producto local 🧅🥚🍄🥂
🤗 Mila esker etortzeagatik!