Me parece razonable la verdad, con el dinero que ha sacado la editorial con sus cómics, y no digamos la de ideas que ha utilizado el UCM sin pagarle/s nada a cambio, en cuanto tengan la oportunidad de sacarles dinero deberían cogerla sin dudar.
Eugenio Quintana
No esperaba menos del tito Byrne.
"I'm not Alan Moore. I'll take the money."
Reconozco que si tengo oportunidad le daré el mío, será por nostalgia, carcamalismo y también por curiosidad.
www.hollywoodreporter.com/movies/movie...
The reclusive creator talks about 'X-Men: Elsewhen,' his new and possibly final comics project. He also expounds on his worst comic experience and Marvel movies: "I'm not Alan Moore. I'll take the mon...