Guarden este titular para cuando la estúpida Derecha diga otra vez que nos volveremos Venezuela, porque hasta ellos, caídos del zarzo como son, y llevados por la ira, ahora sí reconocen que no somos Venezuela bajo un legitimo gobierno de Izquierda que hace respetar a los trabajadores. Buena Petro!