//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Desde qe me pasé el pokopia veo a magnemite como a un pokemon legendario super tedioso de conseguir, sin ser nada de eso el Qe coñazo tener qe pasarte el juego para desbloqearlo, historia mas aburrida y larga imposible 😩😩😩
1d
AlbanArthan🌷