Sé que es predicar en el desierto, he hablado muchas veces de este disco sin apenas feedback, de todos modos nunca me cansaré de recomendar un disco que me parece de los más bonitos de los últimos veinte años. Además tuve oportunidad de ver el concierto de despedida de la banda😍