¿Alguien sabe por qué el iPhone cierra apps por su cuenta y riesgo y de su buen acuerdo? Siguen apareciendo en el selector de aplicaciones, pero inactivas. Cuando empiezo a ver una película en la audiocinemateca, la pauso y la dejo para el día siguiente, se cierra el navegador y se me va a paseo […]