Hablando de casualidades: casi a la vez que Hazte Oír pedía 24 años de cárcel a Begoña Gómez, un futbolista era condenado a 8 años de cárcel por agresión sexual. Pero aquí nadie se escandaliza... ¿Por qué creen que lo que ha hecho Begoña Gómez es tres veces peor que lo que ha hecho el futbolista?