//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Qué impresionante ha sido la ceremonia de la Sagrada Familia. Por Dios... ¡Nunca mejor dicho! Impresionante. Ha puesto a Barcelona al nivel del 92. Madre mía... ¡Sin palabras! Va a pasar a la Historia. Es Historia.