//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Mi columna de la semana pasada: por qué a pesar de sus aciertos (como la condena al genocidio en Gaza y la necesidad de paralo) el discurso de Petro en la ONU fue una oportunidad perdida. www.dejusticia.org/column/petro...
8mo
www.dejusticia.org
Lo más grave fue que Colombia derrochó una gran oportunidad de tener impacto en un tema trascendental: el régimen internacional de drogas.
Petro en la ONU: una oportunidad perdida
Rodrigo Uprimny