Mi columna esta semana: Corte Suprema y Presidente deberían presentar terna de solo mujeres para el reemplazo de dos magistradas (Pardo y Fajardo) cuyo periodo termina, si queremos preservar el avance en equidad de género alcanzado en la Corte Constitucional.
www.dejusticia.org/column/terna...
www.dejusticia.org
Más mujeres en la Corte Constitucional no es un favor, es justicia. Sin equidad, la democracia retrocede y los estereotipos persisten.