//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Mi columna esta semana: Corte Suprema y Presidente deberían presentar terna de solo mujeres para el reemplazo de dos magistradas (Pardo y Fajardo) cuyo periodo termina, si queremos preservar el avance en equidad de género alcanzado en la Corte Constitucional. www.dejusticia.org/column/terna...
www.dejusticia.org
Más mujeres en la Corte Constitucional no es un favor, es justicia. Sin equidad, la democracia retrocede y los estereotipos persisten.
Ternas de mujeres para la Corte Constitucional
Mar 16, 2025
Rodrigo Uprimny