El 29 de enero de 2007 publiqué en @elpais.com este artículo: "La Universidad". Casi dos décadas después, vuelvo a abrir debate: docencia, investigación, obtener un grado sin asistir a clase y continua interferencia política. El peso del legado, presente y futuro.