//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
El otro día, y hablando de la épica, un viejo compa me decía: "La épica del Che, estuvo buenísima, pero al quia lo boletearon, tal vez nos hubiera sido más útil que hubiera seguido vivo."