//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
🔁 Hijos de la Apatía ✍ por @maxkrapp.bsky.social
1mo
La competencia nos llaman moteros yuppies. Unos gilipollas. Solo trabajamos los fines de semana para resolver asuntos y disputas. Nos basta. De lunes a jueves… chándal, gimnasio, pizza, dominó o póker, chicas y birras en el club. No nos gusta que nos toquen los huevos. ¿Capisci?
bloguers.net
Hijos de la Apatía