Hay Dios. Hace un ratito que no uso este perfil. Cómo están los que aún usan esta red?
I've always been true
I've waited so long just to come hold you
I'm making it through, it's been far too long
We've proven our love over time's so strong
In all that we do
The stars in the night, they lend me their light
To bring me closer to heaven with you
Buenas tardes chicos... Mucha gente viene a mí y me pide ayuda para salir del rank en el que "RIOT QUIERE" que esté la persona. Mi consejo no podría ser otro: revisa tus errores, mira en qué has pecado y en qué puedes mejorar. Es un ejercicio más eficaz que culpar a los demás.
Después de mucho tiempo, hoy terminé teniendo malos pensamientos y las voces en mi cabeza fueron muy fuertes todo el día. Logré controlar ambos, pero no me había sentido tan mal en mucho tiempo.
Extraño jugar un poco a LAN... Hoy por fin podré sentir esa sensación otra vez.