//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Voy a decir algo que nunca dije en toda mi vida y eso que me tocó la dictadura Pero precisamente por eso lo creo más que nunca: para que el desastre no sea total, tenemos que perder el mundial.