Heladas en el conurbano y un frío que todavía puede intensificarse 🥶. ¿Estamos ante la primera ola de frío del año?
Los detalles con @cindymfernandez 👇🏽
El invierno comenzó oficialmente este domingo y llega acompañado por varias jornadas de temperaturas bajas en Buenos Aires.