//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Heladas en el conurbano y un frío que todavía puede intensificarse 🥶. ¿Estamos ante la primera ola de frío del año? Los detalles con @cindymfernandez 👇🏽
23h
El invierno comenzó oficialmente este domingo y llega acompañado por varias jornadas de temperaturas bajas en Buenos Aires.
www.meteored.com.ar
Frío polar y heladas en el AMBA: qué dicen los pronósticos sobre una posible ola de frío
Meteored Argentina