Acabo de escuchar a la candidata de LLA Karen Reihardt decir que quienes no los votan tienen una "enfermedad mental", metiéndose con un tema tan delicado como lo es la salud mental y atacando a quienes pensamos distinto. Eso son, bestias sin escrúpulos y profundamente ignorantes...