Muy triste noticia que golpea a todo el fútbol argentino, falleció Miguel Ángel Russo. En estos casos, no hay camisetas, me sumo al dolor que tenemos todos los futboleros, se fue un señor de este deporte, respetado y querido por todos ... Una enorme pena!