Esta mañana hemos visitado de nuevo Soto de Viñuelas.
Hemos visto de primera mano como el ayuntamiento NO limpió las parcelas y en qué estado se encuentra la salida de la depuradora y los arroyos.
UNA VERDADERA CHAPUZA!!
Por aquí no se pasea el alcalde?