Lean a Juan Gabriel Vásquez. Para mí uno de los mejores escritores colombianos y de lo mejor de Latinoamérica. E incluso a nivel mundial.
Sabía por experiencia que es un gran novelista. Pero también es un magnífico cuentista, según me está mostrando esta lectura