+ new component
Loading...
"Yo me conformaría con que el corazón de los argentinos tuviera 3 cosas: honestidad, responsabilidad y solidaridad".
René Favaloro.
Lau
Buen día! Lindo martes para tos@s!
Buen día! Que tengan tod@s un lindo lunes.
Buen día! Lindo jueves para tod@s!
Ya cayó uno, faltan los otros dos, más Karina!
Buen día! Lindo miércoles para tod@s!
Así nos ve el mundo!
Vergüenza ajena...
A mi tampoco me representa!
Buen día! Y llegamos al viernes, ni pensemos cómo...
Lindo día para tod@s!
Buen día! Lindo domingo para tod@s!
Están hasta las ⚽️⚽️⚽️