Conversamos con alrededor de 500 estudiantes de educación media de los distintos liceos y colegios de la zona de Cañete
Fueron casi 2 horas hablando de historia y democracia, pensamiento crítico y la importancia de la lectura.
Gracias a la Biblioteca Municipal de Cañete que son un SIETE
Abrazo!!!