//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo quiero internas, basta de arreglar todo entre gallos y media noche. Y tomo partido claramente, con el Kirchnerismo no voy a ningún lado. Por eso digo que no hay acuerdo, no es con todos. Con piantavotos mucho menos.