//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Soñé q estaba en un baile en una residencia color blanco. Un señor de muy mal gusto de color anaranjado trataba de patear a mi mamá, yo la aparté y el señor se cayó y se murió. Yo estaba recontento de haber presenciado eso y el mundo entero se puso de fiesta y vino una época de paz. Soñar es gratis