No me van a creer, pero hoy averigüé como se llama la canción.
Se llama Humahuaqueño.
Quien diría que solo necesitaba hacer un viaje a un pueblito llamado Purmamarca en el norte de Argentina para averiguarlo?
Más de 20 años con la duda y por fin puedo descansar de esa espinita jaja
Christo
Ay, yo me sé la melodía de una que tocaba la banda del colegio en los desfiles y nunca he sabido como se llama.
Como me duele la verdad :(