//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
No me van a creer, pero hoy averigüé como se llama la canción. Se llama Humahuaqueño. Quien diría que solo necesitaba hacer un viaje a un pueblito llamado Purmamarca en el norte de Argentina para averiguarlo? Más de 20 años con la duda y por fin puedo descansar de esa espinita jaja
22d
Christo
Ay, yo me sé la melodía de una que tocaba la banda del colegio en los desfiles y nunca he sabido como se llama. Como me duele la verdad :(
25d
Discover Como and Lake Como, Italy
como.me
Como.me - Lake Como, Italy
Christo