La gente se sorprende de que mi carro de casi 5 años tiene un kilometraje muy bajo.
La razón es porque con tanto loco que hay en la calle, planeo hacer todos mis mandados en un solo día y por tanto manejo poco.
Lo de hoy solo demuestra que por desgracia, lo mejor es salir lo menos posible