//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hemos entrado en el siglo XXI y creo q ha cambiado el concepto d Estado y ciudadanía, en la actualidad los tecnooligarcas, q poseen todo el poder y todo el dinero, lo único q quieren con respecto a los ciudadanos,es controlarnos está es la guerra del siglo XXI y anularnos y esclavizarnos