+ new component
Loading...
Amateur de la escritura, la lectura y el futbol. Tomador de mate compulsivo.
Marcelo Pascualino
le ganamos a los nazis segunda seleccion
Marcelo Pascualino
genial pase de almada sin tocar el balon
ni un solo tiro al arco de los austriences y eso que la defensa no esta jugando 10 puntos
Lautaro no tiene que salir nunca
te destruye el enano
Nico Gonzalez me encanta porque termina todas mal, me siento representado
estan las cheerleaders de los dallas cowboys, se coje en el entretiempo hoy
juegan bien los australianos
hermoso, en el tobillo
lo dicho