El hecho de que “Kill Bill: The Whole Bloody Affair” haya sido el estreno más visto de este fin de semana en cines españoles merece celebrarse 🥂
Con una de las peleas más icónicas de la historia del cine, ¿qué os ha parecido la experiencia de ver la película (de nuevo o por primera vez) en salas?