Aldama, DELINCUENTE y corruptor, al que el Supremo le libra de la cárcel, que nos ha ROBADO cientos de millones de euros y que NO le PIDEN ni DEVOLVER…
¿Puedo pensar que con este dinero “robado”, está COMPRANDO a jueces, fiscales anticorrupción, abogados, aparte de pegarse la vida padre?