//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Me estoy encargando de organizar a la gente en los turnos esta semana porque como nos han quitado a gente en el equipo hay turnos que se quedan con una persona solo y xd para matarse