Esto, lo de las escuelas, es muy lógico. Y lo del alcohol, más todavía porque el alcohol deshidrata y prohibir su consumo en la calle cuando hay alerta roja por calor ayuda a evitar la saturación de los servicios de emergencias. Aquí no se hace y debería hacerse.