Hoy anunciamos la ampliación de la regulación de los menús saludables en comedores escolares a las escuelas infantiles de 0 a 3 años. Vamos a garantizar el derecho a una alimentación saludable para todos los niños y niñas del país y en todos los ciclos educativos.
Los menús servidos en las escuelas infantiles de 0 a 3 años quedarían sujetos al mismo estándar nutricional y de sostenibilidad que ya rige desde el segundo ciclo hasta el bachillerato y la FP.