Hoy queremos hablaros de un socio de Civio que nos mandó una foto que nos emocionó. Se llama Jesús Yagüe, es valenciano y hasta hace poco donaba a Civio un 0,7% de lo que facturaba su empresa. Nuestro nombre aparecía al pie de cada factura que emitía. Incluso en sus calendarios. ¡Muchas gracias!